¿Dónde cambiar las lunas de tu coche?
El parabrisas de tu coche es un elemento fundamental de la seguridad pasiva de tu coche. En concreto, de la carrocería, el cual vela por tu seguridad y al que debes de prestar atención en caso de rotura o cualquier otra anomalía. En estos casos, te recomendamos que dejes tu coche en manos de auténticos profesionales como los que encontrarás en nuestro taller oficial Lexus Valencia. Aquí te ofrecemos los mejores servicios para que disfrutes de tu coche como el primer día, entre los que está el cambio de lunas. ¡Ven o ponte en contacto con nosotros para arreglar tu coche!


Las lunas del coche son una de las partes que forman la carrocería de tu vehículo. A pesar de lo que puedas creer, no solo tienen la función de que veas lo que hay fuera del coche, si no también te garantizan toda la seguridad y confort a la hora de conducir. Y es que el parabrisas te protege de factores como el viento, el agua, los insectos y otros elementos que puedes encontrar mientras circulas y pueden poner en grave riesgo tu seguridad.
Normalmente, las lunas puede durar toda la vida útil que tenga nuestro coche. Sin embargo, un chinazo o un golpe puede dañar nuestro parabrisas y provocar fisuras o roturas en él. Esto suele ocurrir por impactos de pequeñas chinas o proyectiles por parte de otros vehículos. En estos casos, es fundamental que tengamos en cuenta que, a la más mínima irregularidad en su estado, lo llevemos al taller si no queremos tener ningún problema serio en la carretera. Si lo dejamos y la grieta se va haciendo más grande, puede que su arreglo suponga el cambio completo de la luna, una reparación que puede salirnos más cara.
El precio para cambiar las lunas de tu coche varía en función del modelo de vehículo que sea. Una reparación de una fisura o grieta menor en el cristal puede salirte a partir de los 100€, mientras que la sustitución completa de la luna puede conllevar un coste mayor. Por esta razón te recomendamos que no dejes pasar ninguna pequeña raja en el cristal. En Lexus Valencia te contamos todos los tipos de seguros del coche y lo que cubren. Así, podrás contemplar este coste en su cobertura.


Además de por tu seguridad y comodidad, una grieta o fisura en la luna de tu vehículo puede suponer un problema serio a la hora de pasar la ITV de tu coche, ya que los técnicos pueden echarte para atrás la inspección si la luna presenta serios daños, sobre todo en el ángulo de visión del conductor. Por ese motivo, es importantísimo que prestemos atención a su estado y ante cualquier pequeña grieta acudas a un taller de confianza.
Sin duda, en nuestros talleres oficiales Lexus te ofrecemos el mejor servicio de reparación, además de los mejores precios. No te pierdas nuestras promociones, como la de cambio de la luna parabrisas, con la que podrás llevarte un cheque de 50€ para la próxima visita si sustituyes la luna de tu coche aquí. ¡Pide tu cita ya y confía en las mejores manos!