Lexus UX:
fotos y características

El Lexus UX es uno de los modelos de la marca que cuenta con menor tiempo en el mercado, ya que su lanzamiento se produjo en el año 2018. A pesar de ello, le ha dado tiempo a cosechar un gran éxito en muchos países.

Se trata de un vehículo enmarcado dentro de los crossovers compactos, con unas dimensiones reducidas para tratarse de un modelo así, un diseño atractivo y un acabado premium tanto en su interior como en su exterior.

01-ux

Ficha técnica de Lexus UX

 

En lo que se refiere a las motorizaciones que puede equipar este Lexus UX, cuenta con una que combina un motor de gasolina de 2.0 litros de capacidad con un motor eléctrico, consiguiendo así una potencia de 178 CV de forma conjunta.

Este vehículo está disponible tanto con tracción delantera como con E-Four, esto es, tracción a las cuatro ruedas. Esto se consigue de forma eléctrica, colocando un motor en el eje trasero con la potencia necesaria para funcionar igual que el delantero hasta velocidades de alrededor de 70 kilómetros por hora.

En Estados Unidos sí estará disponible una versión únicamente de gasolina, con tracción delantera que es capaz de alcanzar una potencia de 170 CV.

Diseño y dimensiones de Lexus UX

 

En cuanto al diseño del Lexus UX, cabe destacar la gran modernidad de la que ha querido dotarse su exterior, con unas formas poco usuales en los vehículos hoy en día, como por ejemplo su parrilla en forma de punta. Este elemento, junto con la forma de los faros hacen que la mirada del coche sea muy afilada, incluso deportiva. En la parte trasera cuenta con ópticas LED que atraviesan todo el portón que da acceso al maletero.

Además, su espacio interior logra una gran comodidad tanto en las plazas delanteras como en las traseras, fundamental para largos desplazamientos. Además, cuenta con una imagen muy moderna con dos grandes pantallas, una destinada a la instrumentación y la otra al infoentretenimiento, esta última de 10,3 pulgadas de tamaño.

Por último, cabe destacar que el Lexus UX cuenta con una versión denominada F Sport, que modifica alguno de los elementos de su mecánica, como las suspensiones, para mejorar su rendimiento sobre el asfalto. Además, también incluye algunos elementos de diseño orientados a esta deportividad, tales como las llantas de aleación de 18 pulgadas, molduras cromadas, asientos deportivos, volante de cuero o una rejilla exclusiva.

02-ux

Fotos y vídeo de Lexus UX

 

El diseño de este Lexus UX es simplemente espectacular, llamativo allá donde vaya por su modernidad y diferencia con respecto a la mayoría de modelos de su segmento, mucho más clásicos en sus formas. De esta manera y, para que puedas observar todos y cada uno de los aspectos del Lexus UX, te mostramos una galería de fotos donde apreciar cada detalle de este vehículo.

Más allá de las fotografías que acabas de ver, el Lexus UX es un vehículo muy completo que se manifiesta de mejor manera viendo su comportamiento sobre el asfalto. Por este motivo, en nuestro artículo no podía faltar un vídeo del Lexus UX en el que poder apreciar cómo se desenvuelve una vez arrancado. ¡Disfrútalo!

Opiniones de Lexus UX

 

Los clientes que se fijan en el Lexus UX es porque están buscando un todoterreno urbano que vaya unido a un sistema de propulsión ecológico. Y, en el mercado automovilístico actual, no son demasiadas las opciones disponibles.

Dentro del abanico de posibilidades, además, este Lexus UX es un vehículo de gama alta, con un diseño diferente y con un equipamiento y un acabado únicos, al alcance de muy pocas marcas.