Lexus NX:
fotos y características

Lexus nos tiene acostumbrados a increíbles modelos de altas prestaciones, para dominar cualquier camino y redescubrir la potencia y el diseño más llamativo. Un ejemplo de tope de gama es el Lexus NX, definido por la propia firma como una ráfaga de arte moderno, con trazos fluidos y con un sistema de conducción híbrida. Dentro del segmento premium, este vehículo destaca por el diseño, la calidad de su construcción y la apuesta por una movilidad limpia y potente. Descubre todo lo que puede ofrecerte este SUV mediano que no ha dejado indiferente a ningún conductor con su nueva versión más limpia que nunca, de la que disponemos en Lexus Valencia.

01-seo-nx-ficha

Ficha técnica de Lexus NX

De su parte técnica tenemos que destacar, sin lugar a duda, su motorización híbrida, con un motor gasolina de 4 cilindros y 2.5 litros, de ciclo Atkinson. Puedes seleccionar la versión 4×2 o 4×4, llegando a una potencia de 197 caballos. Este modelo pasa de 0 a 100km/h en tal solo 9.2 segundos y su velocidad máxima es de 180 km. Este crossover de tamaño medio se autorrecarga y no necesita enchufe para llenar su batería. Además, con él podrás conseguir cero emisiones con el motor eléctrico.

El diseño de este modelo nos sorprende tanto en su interior como en el exterior. Su habitáculo tiene una configuración clásica, con un amplio sistema multimedia y con buenos ajustes en sus superficies. El exterior es imponente, con luces en forma de flecha y una superficie acristalada que combina con todos los elementos LED. Uno de los materiales más utilizados es el cromado, que le aporta una imagen premium y exclusiva. Las mejores cualidades técnicas para dominar la ciudad y contar con todo el equipamiento NX

Dimensiones de Lexus NX

 

El Lexus NX dispone de un diseño muy atractivo y de unas medidas SUV espaciosas. Su longitud es de 4.630 mm, con una anchura de 1.845 mm y con un alto de 1.645 mm. La capacidad de maletero es de 555 litros, perfecta para el transporte de cualquier equipaje o carga, sin preocuparte del espacio. Estas medidas hacen el habitáculo especialmente cómodo para las personas que viajen en él.

02-seo-nx-medidas

Fotos y vídeo de Lexus NX

Antes de ver con tus propios ojos y probar este increíble vehículo, te proponemos que tomes nota de todas sus características, visibles en las fotos y en los videos originales que te facilitamos en Lexus Valencia. Una excelente vía para hacerte una idea sobre las líneas que han definido el éxito de este lujoso SUV.

Opiniones de Lexus NX

No hay mejor manera que conocer un coche que conduciéndolo, por eso te ofrecemos un apartado de opiniones que te darán una visión mucho más cercana de las experiencias de los conductores al volante. Ellos de detallarán todo sobre la facilidad en la conducción y sobre las sensaciones que el Lexus NX les ha inspirado.

Precio de Lexus NX

En Lexus Valencia no solo te damos confianza y cercanía, sino que también te garantizamos el mejor precio de todo el sector. Porque la accesibilidad al vehículo que deseas conducir nunca fue más rápida. Además del precio más bajo, podrás disponer de las mejores promociones y ofertas vigentes durante todos los meses del año. Además, disponemos de vías de financiación que te harán la compra mucho más eficaz y sencilla. Contacta con nuestro personal más especializado de Lexus Valencia, y te contarán todo sobre nuestras vías de financiación y sobre toda la información extra que necesites del Lexus NX.