Lexus IS:
fotos y características

El Lexus IS es una berlina deportiva premium que atrae todas las miradas y te aporta seguridad al volante, como ningún otro coche lo consigue. Siempre con la calidad de Lexus en cada detalle de diseño y motorización. Conoce este modelo que, por supuesto, tienes disponible en tu concesionario oficial de referencia Lexus Valencia. Si estás interesado en él, solo tienes que pedir cita previa y contactar con nuestros profesionales para concertar la visita. Nos adaptamos a tus horarios y a tu disponibilidad desde el primer momento.

01-seo-is-ficha

Ficha técnica de Lexus IS

 

Este vehículo salió al mercado en el año 1998 y se ha ido renovado en numerosas ocasiones, con un diseño impactante y especialmente bonito que se dirige hacia lo deportivo. Uno de sus signos de identidad es su propulsión híbrida de grandes características, que te dejarán sin habla por la potencia que consigue en cada giro.

Esta berlina del segmento D es una propuesta premium que nos ofrece un conjunto de 4 cilindros y 2.5 litros de cubicaje, que alcanza los 223 caballos asociado a una transmisión automático. Consigue transiciones especialmente suaves, apoyándose en la mecánica eléctrica en momentos puntuales como las aceleraciones o las maniobras por la ciudad.

Dimensiones de Lexus IS

 

El Lexus IS se trata de un vehículo mediano, que prioriza el diseño y la potencia antes que el espacio de carga. Nos deja unas dimensiones de 1.680 mm de largo, 1810 mm de ancho y 1430 mm de alto. La capacidad mínima de su maletero es de 450 litros. Un perfecto equilibrio entre potencia y deportividad, a tu alcance en Lexus Valencia.

02-seo-is-medidas

Fotos y vídeo de Lexus IS

Con la galería de fotos que ponemos a tu disposición, puedes admirar los detalles y los acabados premium que te proporciona este deportivo tope de gama. Una excelente forma de hacerte una idea previa antes de probar este vehículo y también de comparar diferentes acabados de tu Lexus IS.

En estas fotos apreciarás de una forma verídica cómo el interior de este deportivo se torna hacia lo clásico, con detalles curiosos y diferentes como el reloj analógico situado en su salpicadero o los aireadores de toque vintage. Los materiales son de alta gama, transmitiéndote las mejores sensaciones.

Opiniones de Lexus IS

No hay mejor forma de conocer un vehículo y su funcionamiento que por medio de las opiniones de los conductores que ya han podido probarlo. Por eso en Lexus Valencia hemos recopilado las opiniones de los que ya han disfrutado de esta berlina de alta categoría. ¡No te pierdas todos los comentarios útiles para el momento de tu compra!

Precio de Lexus IS

En Lexus Valencia dispones de los mejores precios del mercado, difíciles de comparar con otros concesionarios por la gran variedad de vehículos de los que disponemos. Para ampliar la accesibilidad a coches premium de la gama Lexus, también contamos con las ofertas y promociones más exclusivas. Contacta con nuestros profesionales y consulta la vigencia de nuestra ofertas y el stock actualizado de coches Lexus.