Lexus ES:
fotos y características

El Lexus ES es una de las berlinas de alta gama con las que cuenta Lexus en toda su oferta de vehículos. A pesar de contar con competencia mucho más consolidada en el mercado europeo, como las berlinas de Audi, BMW o Mercedes, esta berlina de Lexus ha conseguido hacerse su propio hueco dentro del sector.

Si quieres hacerte con un Lexus ES nuevo y al mejor precio en la provincia de Valencia, ponte en contacto con nosotros o ven a vernos directamente a cualquiera de nuestros concesionarios. Además, también puedes entrar en nuestra sección de coches en stock para ver aquellas unidades que tenemos disponibles y que podrás llevarte a casa sin prácticamente esperas.

lexus-es-ficha-tecnica

Ficha técnica de Lexus ES

 

El Lexus ES cuenta con la misma plataforma del Toyota Camry, uno de los emblemas de la marca japonesa a nivel mundial. Esta plataforma, la GA-K, cuenta con tracción de tipo delantero y le otorga un plus más deportivo que el que suelen incluir la mayoría de las berlinas del mercado del automóvil.

En lo que se refiere a su motor, a Europa llegará con un propulsor de tipo híbrido, que utilizará un motor de gasolina de tipo Atkinson de 2.5 litros, unido a un motor eléctrico. La potencia acumulada de estos dos motores es considerable, ya que alcanza hasta los 218 CV. A pesar de su tamaño, cuenta con un consumo homologado realmente moderado: 4.7 litros cada 100 kilómetros.

Dimensiones de Lexus ES

 

Las medidas de un vehículo son un aspecto realmente importante para muchos conductores, ya que es la manera que tienen para hacerse una idea de cuál es la facilidad para maniobrar con un coche, así como la facilidad con la que contarán a la hora de aparcarlo. Las berlinas son vehículos generalmente largos por lo que necesitarán espacios importantes para ser aparcados.

A continuación, te mostramos cuáles son las medidas exactas con las que cuenta el Lexus ES:

Largo: 4.975 mm

Ancho: 1.865 mm

Alto: 1.445 mm

Capacidad del maletero: 454 litros

lexus-es-dimensiones

Fotos y vídeo de Lexus ES

El Lexus ES es una joya estética si nos fijamos en su apariencia exterior, pero su interior tampoco deja a nadie indiferente, ya que cuenta con acabados de gran calidad. Todo el habitáculo del Lexus ES ha sido pensado para contar con la máxima comodidad de los pasajeros y maximizar el espacio tanto para los ocupantes como para la carga de objetos en su parte trasera.

En lo que se refiere al salpicadero, cuenta con un cuadro de instrumentación digital que te permitirá ver todos los parámetros con los que cuenta tu coche en cada momento, estando informado de su estado a cada segundo.

A continuación, puedes ver una galería de fotos del Lexus ES, así como un vídeo del modelo, en el que poder apreciar todos los detalles con los que cuenta este vehículo.

Opiniones de Lexus ES

Los clientes de Lexus Valencia se muestran plenamente satisfechos en sus opiniones sobre el Lexus ES, ya que afirman disponer de un vehículo realmente completo, con un acabado premium y con un rendimiento espectacular.

Así, si estás convencido y quieres comprar un Lexus ES, te aconsejamos que contactes con nosotros para que te demos toda la información que necesitas; o bien, puedes acudir a cualquiera de nuestros concesionarios en la provincia de Valencia para informarte en persona.

Precio de Lexus ES

En Lexus Valencia contamos con un amplio stock de coches Lexus nuevos, entre los que se encuentran varias unidades del Lexus ES que te interesa. Estas unidades ya están configuradas y listas para su uso, por lo que apenas tendrás que esperar para llevarte a casa el modelo que hayas escogido.

Además, podrás configurar, si así lo prefieres, el Lexus ES que quieras a tu medida. Eso sí, deberás tener en cuenta que los plazos de entrega del vehículo dependerán desde dónde haya que importar esa unidad o, en su defecto, cuánto tiempo tarde en fabricarse.

De cualquiera de las maneras, no dudes en contactar con nosotros para que te pongamos a tu disposición un presupuesto con el precio del Lexus ES. Además, te ofrecemos las mejores condiciones de financiación para que puedas pagar tu nuevo vehículo a plazos, sin complicaciones.