Lexus CT:
fotos y características

El Lexus CT 200h es uno de los modelos m√°s populares de toda la Gama Lexus y, adem√°s, uno de los coches h√≠bridos que cuenta con una mayor popularidad en muchos pa√≠ses de nuestro planeta. En lo que concierne a su est√©tica, se trata de un veh√≠culo compacto que cuenta con alrededor de 10 a√Īos en el mercado del autom√≥vil, pero que ha sido renovado en dos ocasiones desde entonces.
Este modelo de Lexus cuenta con una gran acogida debido a su reducido consumo, su dise√Īo, su fiabilidad y sus grandes acabados.

2ficha

Ficha técnica de Lexus CT

 

Este modelo, el Lexus CT tan solo se fabrica con una posibilidad de motorizaci√≥n, que cuenta con una potencia de 136 CV en total. El Lexus CT combina un motor de tipo gasolina con 99 CV de potencia y un motor el√©ctrico de 82 CV, por lo que la suma de ambas potencias no conforma la potencia final del veh√≠culo. Este modelo no est√° pensado para rodar √ļnicamente en modo el√©ctrico, sin embargo, s√≠ puede hacerlo durante una distancia de alrededor de los 2km.
El consumo medio de este coche de Lexus apenas llega a los 3,6 kilómetros cada 100 kilómetros, pero en función del uso puede ascender a 4,1 litros en la misma distancia. Cabe destacar también que la caja de cambios de este Lexus CT es de tipo automático.

Dise√Īo y dimensiones de Lexus CT

 

El Lexus CT 200h es un coche que tiene un acabado impecable, enfocado sobre todo en el conductor. Cuenta con la amplitud perfecta para un coche de su segmento, recortando algo de espacio en el maletero para así ganar en comodidad. Además, cuenta con un cuadro de instrumentación analógico y una pantalla digital de infoentretenimiento que te permitirá un mayor confort en tus trayectos.
El nivel de seguridad de este vehículo es también evidente, gracias a su sistema Lexus Safety System+. Con él dispondrás de frenada automática, detector de peatones, aviso de cambio de carril, control de crucero adaptativo, entre otros elementos.
Como decimos, desde el más básico de ellos, contarás con un equipamiento muy completo, pero en caso de que quieras más, Lexus da la opción de disponer de hasta cinco acabados diferentes: ECO, Business, Executive, F Sport y Luxury, ordenados de menor a mayor.
En lo que se refiere a sus medidas, las dimensiones del Lexus CT, como decimos se trata de un veh√≠culo compacto. Por este motivo, si est√°s buscando un coche peque√Īo para moverte f√°cil por ciudad y aparcarlo bien, puede ser tu soluci√≥n. A continuaci√≥n, las medidas del Lexus CT.
Largo: 4.350 mm
Alto: 1.460 mm
Ancho: 1.765 mm
Batalla: 2.600 mm
Maletero min.: 375 litros
Maletero max.: 985 litros

3diseno

Fotos y vídeo de Lexus CT

 

Como decimos, tanto el dise√Īo exterior como el interior de este Lexus CT es envidiable, ya que cuenta con acabados dignos de coches de gama alta, poco vistos en modelos con propulsores de tipo h√≠brido. Debido a esta calidad y con la intenci√≥n de que no pierdas detalle de cada uno de los aspectos que compone el veh√≠culo, te mostramos una galer√≠a de fotos del Lexus CT.

En muchas ocasiones, unas simples fotografías no sirven para dar buena cuenta de la calidad de un vehículo, hecho del que somos plenamente conscientes en Lexus Valencia. Por este motivo, a continuación, te mostramos un vídeo del Lexus CT que da buena muestra de cuáles son las capacidades de este vehículo sobre el asfalto.

Opiniones de Lexus CT

 

Los conductores que se fijan en este coche lo hacen por dos motivos principalmente: el primero de ellos, sin duda, es porque buscan un veh√≠culo h√≠brido que le abra las puertas a los n√ļcleos urbanos sin ninguna limitaci√≥n; el segundo, que buscan un veh√≠culo de una marca de alta gama, garant√≠a de calidad en todos sus modelos y fabricaciones.
Por este motivo, las opiniones de nuestros clientes acerca del Lexus CT son realmente positivas. Obtienen justo lo que buscan en todos los sentidos que se había propuesto antes de realizar la compra.