Encuentra tu Lexus de ocasión en Valencia.

Marca
Modelo
Combustible
Mostrar coches
Buscador avanzado

Gama Oficial Lexus

Lexus UX 300e

  • Compartir

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

LEXUS UX 300e

Información general

LEXUS
UX 300e ELÉCTRICO

El Lexus UX 300e es la última incorporación a la gama UX con un motor totalmente eléctrico, capaz de ofrecer una conducción apasionante especialmente para el cliente urbano.

CONOZCA EL LEXUS UX 300e ELÉCTRICO

Solo tiene que darle al botón de START y poner las manos al volante de elaboración artesanal para sentir al instante la personalidad única que destila el primer vehículo 100% eléctrico de Lexus. Una vez en marcha, su aceleración lineal y la seguridad que transmite en las curvas marcarán su experiencia a bordo. Comparte con todos los modelos UX su exterior urbano con un diseño impactante. El UX 300e está propulsado con un avanzado motor eléctrico con una potencia de 150 kW (204 CV) y 300 Nm de par instantáneo.

El habitáculo del nuevo UX 300e está inspirado en el concepto arquitectónico japonés de “engawa”, en el que los límites que separan el interior y el exterior quedan perfectamente difuminados. Uno de los beneficios que aporta esta filosofía es que se intuyen mejor los límites de este nuevo eléctrico, por lo que resulta más fácil maniobrar en espacios reducidos en ciudad. Se respira pura relajación en su interior con un diseño limpio donde todo lo importante se encuentra cerca, ya que todos los controles están a mano, e incluso hay un reposamanos inteligente en la consola central con los mandos del sonido integrados.

Dentro del sector de los vehículos eléctricos, el diseño del UX 300e supone una total innovación: desde su impresionante parrilla característica de Lexus hasta su perfil deportivo, pasando por sus llantas de 43,2 cm (17") o 45,7 cm (18") con ventilación aerodinámica. Su interior, donde se ha priorizado al conductor, está dominado por una extrema suntuosidad con una sensación de libertad y, a su vez, seguridad. Pero la virtud que le distingue aún más es la aplicación del concepto arquitectónico japonés “engawa”, en el que los límites que separan el interior y el exterior quedan perfectamente difuminados.