Encuentra tu Lexus de ocasión en Valencia.

Marca
Modelo
Combustible
Mostrar coches
Buscador avanzado

Gama Oficial Lexus

Lexus LC CABRIO

Desde 155.000
  • Compartir

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar

LEXUS LC CABRIO

Información general

NUEVO LEXUS LC 500 CABRIO

El LC 500 es el nuevo cabrio Premium de Lexus que, además de contar con un diseño espectacular, le ofrece una experiencia inigualable.

LA ESPERADÍSIMA VERSIÓN CABRIO DEL COUPÉ INSIGNIA DE LEXUS

La gama LC es una clara muestra de la evolución de Lexus hacia una marca de estilo de vida premium, que ofrece placer y emoción al volante para enriquecer el estilo de vida de sus clientes. El nuevo LC 500 Cabrio, junto con el coupé, es un modelo aspiracional dentro de la gama Lexus, ya que proporciona una experiencia de conducción única, que estimula los sentidos y expresa una belleza sin igual.

DESCUBRA EL NUEVO LC 500 CABRIO

Con un motor V8, la galardonada silueta del LC Coupé se fusiona con un increíble techo retráctil para darnos como resultado la “belleza definitiva” de un Cabrio.

El nuevo LC 500 Cabrio, un vehículo imponente, elegante y deportivo desde el parabrisas hasta los contornos suavizados de la tapa trasera que aloja la capota, en el que todas y cada una de las líneas han sido trazadas para evocar una respuesta emocional.

DISEÑO EXTERIOR DEL NUEVO LC CABRIO

Con un estilo exterior basado en el del coupé LC, el Cabrio conserva un excelente comportamiento aerodinámico y una distribución óptima del peso, con un diseño caracterizado por la belleza funcional. La capota de lona confiere al vehículo una silueta singular y una disposición deportiva. La línea de la tapa del maletero se ha elevado y se ha ampliado, para dar lugar a una vista lateral más dinámica.