Lexus RX de segunda mano en Valencia

lexus rx segunda mano valenciaEl Lexus RX es un todoterreno SUV o crossover de lujo fabricado desde 1997 y actualmente en su 4ª generación. Se trata de un atrevido, elegante y sofisticado automóvil que proporciona potencia dinámica, un interior generoso y unos consumos increíbles. Fiel a su constante línea de innovación y liderazgo en el sector, el Lexus RX fue el primer todocamino que conseguía ofrecer el refinamiento de una berlina de lujo. Más adelante, Lexus hizo gala de su vocación por crear lo extraordinario al presentar el nuevo RX 450h, el Lexus más elegante que jamás haya visto la luz en nuestros estudios de diseño. Con poderosos y eficientes motores de hasta más de 300 cv, destaca el RX 450h Híbrido de 313 cv. de potencia sofisticada. Dispone asimismo de la deportiva versión F-SPORT con un diseño asombroso y un resultado que acelerará tu pulso. Con el Lexus RX de ocasión, descubre un SUV de lujo con niveles incomparables de elegancia y sofisticación.

En Lexus Valencia tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Valencia y, entre todos ellos, se encuentra el Lexus RX de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el RX que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu RX seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu Lexus RX de ocasión:

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el Lexus RX de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!