Lexus RC de segunda mano en Valencia

lexus rc segunda mano valenciaEl Lexus RC es un coupé premium de 2 puertas fabricado desde 2014. Se trata de un vehículo de conducción apasionante en el que podrás sentir el poder del primer motor híbrido del mundo en un coupé de lujo. El RC 300h cuenta con un diseño que emociona por ser uno de los coupés deportivos de mayor belleza jamás fabricados. Fusiona un diseño vanguardista con la mejor artesanía y una avanzada tecnología para que su conducción sea una experiencia de pura diversión. Propulsado por el innovador sistema Full Hybrid de 223 cv, el RC 300h aporta una capacidad de respuesta fuera de lo común en combinación con una agilidad sorprendente. Mención aparte merece el Lexus RC F, uno de los coupés deportivos 2+2 de altas prestaciones más asombrosos del mercado, con un espectacular motor de 477 cv, el V8 más potente que ha desarrollado Lexus hasta la fecha. Con el Lexus RC de ocasión, descubre un nuevo sentido de belleza, rendimiento y dinámica de conducción .

En Lexus Valencia tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Valencia y, entre todos ellos, se encuentra el Lexus RC de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el RC que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu RC seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu Lexus RC de ocasión:

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el Lexus RC de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!