Lexus NX de segunda mano en Valencia

lexus nx segunda mano valenciaEl Lexus NX es un todoterreno SUV compacto o crossover urbano de lujo fabricado desde 2014. Creado para destacar en la ciudad, el NX 300h ofrece espacio flexible y una comodidad magnífica para hasta cinco personas con equipaje. En España está motorizado con nuestro más reciente sistema de propulsión Full Hybrid de 194 cv, este avanzado Lexus ofrece una conducción suave y ágil combinada con un rendimiento medioambiental increíble. Con versiones 4×2 y 4×4, el NX combina un fascinante diseño urbano con la experiencia dinámica de su afinado bastidor. Dispone igualmente de versión F-SPORT que combina mejoras en su diseño exterior y en el interior de su habitáculo, dominado por un fuerte carácter deportivo. Con el Lexus NX de ocasión, descubre el lujo de moverte a tus anchas.

En Lexus Valencia tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Valencia y, entre todos ellos, se encuentra el Lexus NX de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el NX que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu NX seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu Lexus NX de ocasión:

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el Lexus NX de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!