Lexus LS de segunda mano en Valencia

lexus ls segunda mano valenciaEl Lexus LS es una berlina superior fabricada desde 1989 a lo largo de 4 generaciones en el que lujo y rendimiento se dan la mano en un compendio de elegancia y refinamiento. Ya en esa fecha, encomendamos a 60 diseñadores y 1.400 ingenieros la creación de una berlina extraordinariamente refinada que revolucionaría el mercado de los vehículos de lujo, naciendo así el primer LS 400. Hoy en día, el LS es, sencillamente, la berlina más refinada de Lexus jamás construida, y la berlina full hybrid más potente del mundo. Con espectaculares motores gasolina a lo largo de su historia, actualmente cuenta con un sistema de hibridación único en el mundo de 445 cv. Además, el Lexus LS 600h Híbrido es también la berlina premium más silenciosa del mundo. Fabricado en dos largos diferentes, el LS 600h L aporta el lujo de una amplitud extra. Con el Lexus LS de ocasión, la palabra confort adquirirá para ti un nuevo y sorprendente significado.

En Lexus Valencia tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Valencia y, entre todos ellos, se encuentra el Lexus LS de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el LS que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu LS seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu Lexus LS de ocasión:

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el Lexus LS de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!