Lexus IS de segunda mano en Valencia

lexus is segunda mano valenciaEl Lexus IS es una berlina compacta fabricada desde 1998 con el nombre de Toyota Altezza en Japón. En Europa y Estados Unidos fue puesto a la venta en 1999 y 2000 respectivamente ya con el nombre de Lexus IS. Desde sus inicios, el IS cuenta con un diseño asombroso y una calidad de conducción y de acabados por encima de la media. Ha dispuesto de motores diésel y gasolina de hasta 423 cv. de la versión IS-F de 2007 con un V8 de 5.0 litros. En los modelos más nuevos destacan los motores híbridos del IS 300h con una potencia total de 223 cv. que, propulsados por el sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, cautivan a la hora de conducir y emiten 97 g/km de CO2 con un consumo mixto de solo 4,3 l/100 de combustible. Con el Lexus IS de ocasión disfrutarás de una dirección precisa y un control exacto al tomar las curvas, con el refinamiento y la suavidad de primera clase de Lexus.

En Lexus Valencia tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Valencia y, entre todos ellos, se encuentra el Lexus IS de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el IS que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu IS seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu Lexus IS de ocasión:

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el Lexus IS de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!