Lexus GS de segunda mano en Valencia

lexus gs segunda mano valenciaEl Lexus GS es una berlina grande fabricada desde 1991 a lo largo de 4 generaciones. Distinguido, potente y lujoso, el GS es actualmente la berlina completamente híbrida mejor dotada del mundo. Con potentes motores diésel y gasolina de más de 300 cv, el Lexus GS siempre ha sido signo de elegancia deportiva y lujosa. En las versiones más nuevas destacan los motores híbridos del GS 300h y GS 400h, que proporcionan un sorprendente rendimiento completamente híbrido gracias a su potente sistema Lexus Hybrid Drive desarrollando 345 CV de potencia. Asimismo, es de destacar el Lexus GS F, la berlina deportiva de la marca que ofrece una presencia y rendimiento espectaculares, con un motor V8 de gasolina y 5 litros montado a mano, capaz de desarrollar 477 CV. Con el Lexus GS de ocasión conseguirás dominar el asfalto bajo tus pies con la sensación de lujo dinámico que sólo Lexus sabe proporcionar.

En Lexus Valencia tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Valencia y, entre todos ellos, se encuentra el Lexus GS de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el GS que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu GS seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu Lexus GS de ocasión:

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el Lexus GS de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!