Lexus CT de segunda mano en Valencia

lexus ct segunda mano valenciaEl Lexus CT 200h es el primer compacto premium híbrido del mundo. Fabricado desde 2011, cuenta con un diseño frontal característico y una línea posterior atlética. En el interior, su habitáculo de lujo ofrece una bienvenida Lexus única, con sus materiales de alta calidad y los asientos de cuero de bellas costuras. Al conducir un CT 200h experimentarás el incomparable estilo premium de Lexus en un vehículo compacto impulsado por la tecnología Full Hybrid, con la cual y mediante el modo EV, podrás conducir prácticamente en silencio, sin consumir combustible y con cero emisiones. Además, dispone de una dinámica versión F SPORT con los 136 cv., asientos de cuero, una suspensión más deportiva y llantas de aleación de 17 pulgadas. Con el Lexus CT 200h de ocasión diviértete conduciendo con un nivel de confort y refinamiento superior.

En Lexus Valencia tenemos a tu disposición un gran stock de vehículos de ocasión en Valencia y, entre todos ellos, se encuentra el Lexus CT de segunda mano.

Consulta nuestro buscador y descubre el CT que más te guste adaptándose a tus necesidades por versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía M.Conde. ¡Tu CT seminuevo a sólo un paso!

Encuentra tu Lexus CT de ocasión:

A sólo un clic de distancia, localizar tu vehículo de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es muy fácil y rápido. Puedes lanzar tu búsqueda con el siguiente botón y encontrar el Lexus CT de segunda mano que deseas:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de sencillo.

¡Te esperamos!